Después de la fotografía, pareciera lógico que el siguiente paso sean las imágenes en movimiento. Esto, llevado a cabo gracias al manejo del tiempo, en el ordenamiento de las imágenes.
Igual que en el semestre anterior en la primera entrada, en esta me describo como un ignorante en el tema, lo cual, con la experiencia adquirida en fotografía, me muestra que es una ventaja. Ventaja, por el hecho de no estar "contaminado" de ideas que posiblemente encapsulen mis posibilidades y las minimicen.
El hecho de que conozca poco del tema no quiere decir que no esté entusiasmado; particularmente, me agrada mucho leer el temario y entender el potencial que tienen los temas como "el fenómeno audiovisual" "el color, la forma, el movimiento y la composición", "elementos del lenguaje cinemátografico", y la ideade hacer un slow motion, un timelapse, me agrada bastante porque me parece una forma directa de entender cómo, a pesar de haberse desarrollado tanto el tema del video, seguimos utilizando la misma forma física de hacerlo, mostrando imágenes diferentes en intervalos de tiempo cortos aprovechando la persistencia retiniana para mostrar una imagen única en movimiento.
Lo que el curso espera de mi (y lo que mi formación también desearía) es que lo aproveche completamente. Y yo, del curso espero que sea igual o más completo que el curso anterior de fotografía. igual o más exigente, e igual o más satisfactorio.
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